Skip to content

Feria de Libros Virtual

¡Bienvenido a su Feria de Libros Virtual de Aparicio!

Donde los libros viajan a ti 

La nueva Feria de Libros Virtual de Aparicio es una manera segura de brindarle nuestro servicio de Ferias a distancia y a través de nuestra página web (www.apariciodistributors.com).  Usted se convertirá en parte del equipo de Aparicio Distributors, Inc. con un enlace exclusivo a nuestra página por 21 días calendario, para que su comunidad realice sus compras de libros a través del mismo. ¡Su trabajo es promover la actividad y su enlace! Nosotros nos encargamos del resto. 

Beneficios:

  • 10% de comisión de todas las compras que se hagan a través de su enlace.

  • No hay mínimo de venta requerido para recibir una comisión.

  • Paquete de promoción digital y guía de ayuda provistos por Aparicio Distributors.

  • Acceso a toda nuestra maravillosa variedad de literatura en español e inglés.

  • Nosotros nos encargamos de enviar las órdenes o prepararlas para recogido directamente con el cliente.

  • Su comisión será enviada en la forma de un Gift Card digital para redimir en libros en nuestra página web.

¿Cuándo solicitar?:

Seleccione en su calendario una ventana de 21 días para celebrar su feria y llene la solicitud al final de esta página una semana antes. Verifique su correo electrónico inmediatamente después de solicitar para confirmar su cuenta y nos llegue entonces la solicitud. La solicitud se evalúa de 1-7 días luego de ser recibida y al aprobarla, le llegará un correo electrónico con la confirmación y comienzan sus 21 días de feria. La feria dura tres semanas para ofrecerle tiempo suficiente de organizar y correr con éxito su actividad.

Requisitos para participar: 

La Feria de Libros Virtual es una actividad para el beneficio de su institución educativa y su comunidad escolar. Es por esto que se otorgará un solo enlace por escuela o centro al mismo tiempo. Su institución educativa debe seleccionar una persona como representante, quien se  encargará de promover y manejar la actividad. El propósito de designar un representante por escuela es con el fin de evitar duplicar la actividad al mismo tiempo.

Nota importante: Si el representante de la actividad es un padre, encargado o estudiante (persona que no ocupa una posición oficial dentro de la facultad o personal) debe enviar una carta o notificación de parte de la escuela certificando que es la persona autorizada como encargado de la actividad. Correo electrónico: feriavirtual@apariciodistributors.com

    • El representante debe llenar la solicitud COMPLETA. Debe proveer TODA la información requerida en la misma para así poder evaluarla. Encontrará la solicitud al final de esta página. 

    • El representante debe tener acceso al internet y un conocimiento básico de cómo navegar el mismo. Estaremos proveyendo una guía detallada para correr su feria. Aparicio Distributors no se hará responsable de adiestrar individualmente al encargado. 

    • El representante designado (bibliotecario, maestro, director, o padre/encargado si así lo designa la escuela) debe tener o solicitar el acceso a todos los correos electrónicos de los maestros, padres y encargados para así promover la actividad con el mayor éxito. 

    • Promover activamente su feria de libros. La persona encargada debe ser dinámica en contactar a toda la comunidad escolar con frecuencia mientras dure la feria, y utilizar al máximo las herramientas provistas por Aparicio Distributors para la promoción de su actividad.

    • Si usted es maestro o educador independiente y no relacionado a una escuela o centro, puede solicitar para la actividad y especificar su situación. Se evaluará cada solicitud independientemente.

    • Esta actividad es exclusivamente para el beneficio colectivo de su comunidad escolar.

    • Solicitudes sujetas a aprobación.

Una vez listo para comenzar su feria, envíe su solicitud llenando este formulario. Le llegará una notificación por correo electrónico de 1-7 días con la respuesta a su solicitud y comenzarán al momento sus 21 días de feria!