Skip to content

Feria de Libros Virtual

¡Bienvenido a su Feria de Libros Virtual de Aparicio!

Donde los libros viajan a ti 

La feria de libros de Aparicio es una actividad para el beneficio de sus estudiantes y comunidad escolar, y una oportunidad para que nuestros niños y niñas tengan acceso a la mejor literatura infantil y juvenil en español e inglés. Como esfuerzo para acoplarnos a nuestra nueva realidad, ¡hemos convertido la experiencia de feria al mundo virtual! 

La nueva Feria de Libros Virtual de Aparicio es una manera segura de brindarle nuestro servicio de Ferias a distancia y a través de nuestra página web (www.apariciodistributors.com).  Usted se convertirá en parte del equipo de Aparicio Distributors, Inc. con un enlace exclusivo a nuestra página por 21 días calendario, para que su comunidad realice sus compras de libros a través del mismo. ¡Su trabajo es promover la actividad y su enlace! Nosotros nos encargamos del resto.

¿Estás listo para comenzar la aventura? Llena tu solicitud al final de esta página y se aprobará de 1-7 días.* ¡Sus 21 días de feria comienzan al momento de ser aceptada! Aprobaciones comienzan desde el 21 de septiembre 2020. 

Beneficios:

  • Recibirá un 10% de comisión de todas las órdenes que se hagan a través de su enlace para redimir en libros en nuestra página web.

  • No hay mínimo de venta requerido para recibir una comisión.

  • Paquete de promoción digital y guía de ayuda provistos para apoyarle en el proceso de su actividad.

  • Su comunidad tendrá acceso a toda nuestra maravillosa variedad del literatura en español e inglés para todas las edades.

  • Nosotros nos encargamos de enviar las órdenes o prepararlas para recogido si así escoge el cliente.

  • Su comisión será enviada en la forma de un Gift Card digital para redimir en libros en nuestra página web.

  • Su solicitud a la actividad será a aprobada 1-7 días luego de ser recibida y sus 21 días de feria comenzarán al momento.

Para participar:

Una vez listo para comenzar su feria, envíe su solicitud llenando este formulario*. Le llegará una notificación por correo electrónico una vez aprobada y comenzarán al momento sus 21 días de feria!

*Solicitudes sujetas a aprobación.